Páginas de Interes

lunes, 6 de diciembre de 2010

Bienvenidos a la Delegación

Buenas Compañeros.

Hoy es un buen día, arranca nuestra andadura por Internet como medio de difusión de las actividades que desde la Delegación de Alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad de León realizamos.

En los tiempos que corren, toda organización, agrupación o simplemente persona que no se base en el uso de las nuevas tecnologías, estará condena a "no existir". Por eso, hemos decidido lanzarnos al ciberespacio para que todos vosotros estéis al día de todas aquellas cosas que os interesan, u os puedan afectar.

Es todo un honor para mi, como vuestro Delegado de Centro, inaugurar este espacio, pensando que puede ser un lugar de información y ayuda para todos vosotros.

Este año la Delegación ha arrancado con fuerza, somos un equipo capaz y suficiente para llevar a cabo los proyectos que todos vosotros nos encomendéis, y queremos hacerlo, queremos llevar la Delegación de Alumnos de Educación al lugar que le corresponde, equiparándose a las demás Delegaciones fuertes y que tan buen resultado tienen de nuestra Universidad.

Simplemente, desde aquí lanzo un saludo especial para todos y espero que la participación en este blog sea la tónica preponderante.

Alberto Martín Álvarez
DELEGADO DE CENTRO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN

4 comentarios:

  1. Buena suerte en la nueva andadura!!! Y para empezar una pregunta ¿Dónde podemos encontrar las fotos de la graduación de este año? Nos dijeron que las colgarían en internet.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas Veronica, puedes encontrar las fotos en la pestañita de fotos que hay arriba, es una presentación de Picassa, si pinchas sobre ella, podrás entrar donde están alojadas y bajartelas. también si entras en nuestro tuenti, hay un enlace en una de las entradas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena suerte, compañer@s!

    Espero que se os dé muy bien éste curso y que consigais todos vuestros objetivos.

    Un abrazo muy grande! =D

    ResponderEliminar
  4. Si señor,muy buen trabajo.

    ResponderEliminar